Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónÉsta fantástica villa de estilo minimalista, situada a 5 minutos de la población de Sant Jordi y, a 10 minutos de la Costa Azahar fue construida en el año 2005, en una sola planta y a 4 vientos. Consta de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños completos, un salón comedor que ocupa la parte central de la casa y una iluminación natural extraordinaria por sus amplios ventanales.
Ha sido recientemente actualizada y modificada para albergar a caballos en diferentes zonas de la parcela, además de contar con un recorrido vallado para los mismos.
Situada en una finca de 12.000 m2, con árboles típicos de la zona como son olivos, algarrobos y frutales, cuenta con las siguientes ventajas:
Vallada en su totalidad Con garaje con capacidad para dos coches y trastero Establo de caballos Acceso por camino asfaltado hasta la puerta principal Dispone de una piscina de 4 x 10 m2 de agua salada Agua de compañía, placas solares, estufa de pellets y suelo radiante.